TAACSA
 
(999) 988-5996
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminales, Aislamientos, Accesorios y Conectores SA de CV

Soluciones en material eléctrico de media y alta tensión


Somos Distribuidores Autorizados de: Raychem from TE connectivity, Pentair-Erico, Hubbell, Burndy, Eaton Cooper Power Series y la mayoría de nuestros productos cuentan con certificado de LAPEM.

En TAACSA nos distinguimos entre los mejores distribuidores de material eléctrico para media y alta tensión en Mérida y todo el sureste mexicano, por manejar un amplio surtido de marcas y productos para satisfacer cada una de tus necesidades en proyectos e instalaciones eléctricas.

Contamos con todo para líneas aéreas y subterráneas, así como sistemas de pararrayos, sistemas de puesta a tierra, transformadores, seccionadores, restauradores y materiales eléctricos especializados en general, con el respaldo de los fabricantes líderes en el mercado, por lo que todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales y las normas oficiales mexicanas.

 

Atención a Constructores y Contratistas en Electricidad

Nuestro personal está altamente calificado para brindarte la atención y asesoría técnica que requieres para ordenar tus pedidos de material eléctrico en media y alta tensión en Mérida y todo el sureste. Aprovecha las soluciones más confiables con nuestro catálogo de materiales eléctricos especializados, transformadores, sistemas de pararrayos y puesta a tierra.

Proporcionamos atención integral en lo referente a la distribución y asesoría técnica de material eléctrico.

Ingresa a nuestra página web para consultar más sobre nuestras existencias en material eléctrico y accesorios para proyectos eléctricos, con atención especial a empresas constructoras y electricistas.

Contacta a los expertos en material eléctrico para media y alta tensión, y aprovecha nuestro amplio surtido en marcas nacionales y de importación para garantizar la seguridad y eficiencia de tus instalaciones eléctricas.
Llama a TAACSA. Soluciones en material eléctrico de media y alta tensión

 
TAACSA - material eléctrico y accesorios